Home / Noticias / Abner Sorprende Con Su Versatilidad En Sus Dos Ultimos Videos

Abner Sorprende Con Su Versatilidad En Sus Dos Ultimos Videos

El artista venezolano no solo nos sorprende con estrenar dos materiales audiovisuales en un mes, sino también con la facilidad en la que incursiona en dos géneros totalmente distintos.

Abner Ramírez, como se le conoce por su nombre de pila, en menos de un mes estreno sus más recientes videos titulados “Coroné”, estrenado a principios de julio, y “No Queda Nada” (Ft. Omarkoonze), el cual fue estrenado a finales de julio.

“No Queda Nada”, tema y video en el que cuenta con la participación del millennials Omar Sabino, mejor conocido como Omarkoonze, y que ya tiene más de 200mil reproducciones en YouTube, fue el primero de las dos producciones audiovisuales. Y nos cuenta una historia basada en una pareja que ya no sienten el mismo amor, ella decide dejarlo todo, ya que el hombre no valoraba lo que tenía. El mismo estuvo a cargo de la producción musical de H Miller, Aizak Roye y Backer, y la letra de Kevin Marquez, Ramster y Omar Koonze.

El más reciente, titulado “Coroné”, nos relata la historia de su vida. En donde cuenta como comienza desde cero hasta llegar muy lejos. Es un tema dedicado a su historia. “Muchos no me apoyaban y ahora que estoy muy bien posicionado me buscan.”, finaliza el artista.

En este tema también contó con la producción de H Miller, Aizak Roye, Backer y Ramster, con la letra bajo su autoría y ramster. Vale mencionar que el video de este tema ya cuenta, en tan solo dos semanas, con casi 100k visitas en su canal de YouTube.

Disfruta de “No Queda Nada” (Ft. Omarkoonze): https://youtu.be/fI9axLeC80I

Disfruta de “Coroné”: https://youtu.be/k6WLCymKwEI

About @AdelElDominio

Music Promoter: #AK47FULL + #ElCorilloRD + #FlowHot + #ElGenero + #iPauta Escribe a +584146993900 (Whatsapp) adelgonzalezak47@gmail.com

LO NUEVO

“Sin testigos” es la nueva canción de Danny Moreno

“Sin testigos” es la nueva canción de Danny Moreno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *