Home / Noticias / Daddy Yankee hizo un “llamado de emergencia” por Puerto Rico y México

Daddy Yankee hizo un “llamado de emergencia” por Puerto Rico y México

A través de su cuenta de Facebook, Daddy Yankee hizo un “llamado de emergencia” a favor de los afectados del huracán María en Puerto Rico y del terremoto en México. El ‘Cangri’ aprovechó sus red social para convocar a todos los latinos residentes en Estados Unidos para que se sumen a este campañada para los que lo perdieron todo.

Según contó Daddy Yankee, la idea es recaudar productos de primera necesidad a las afueras de los recintos en los que se presentará en Estados Unidos. El reggaetonero aseguró que contarán con un equipo de recolección que recibirá la ayuda de los asistentes a sus conciertos.

“Un saludo a todos mis hermanos. Esto es un llamado de emergencia para toda la comunidad. Estaré utilizando inmediatamente la plataforma de mis conciertos, comenzando esta noche en el Ford Amphitheatre at Coney Island para recolectar artículos de primera necesidad”, dijo el ‘Cangri’.

El reconocido cantante de género urbano también le mandó un mensaje a sus compatriotas de Puerto Rico. Daddy Yankee destacó que si bien no los acompañó durante el paso del huracán María, eso no significa no se haya involucrado con el tema.

“A mi gente de Puerto Rico, no estuve en el huracán pero eso no significa que no esté haciendo mi parte”, señala Daddy Yankee, quien en primera instancia envió un mensaje rogando por las víctimas de su país y también por lo sucedido en México.

About Karlos Mario

Web Admin - Promotor Web. Email: Promokarlosmario@gmail.com Sigueme En Instagram @KarlosMario_

LO NUEVO

Cover: Killatonez Ft. Pusho, Kendo Kaponi y Pacho El Antifeka – Asi Soy Yo (Official Remix)

Related PostsJamsha Ft. Coreano Loco – Chinito Con Pelo Osculo (Official Video)Galante El Emperador – …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *