Home / Noticias / Devoluciones del concierto fallido de Don Omar en Manizales, Colombia

Devoluciones del concierto fallido de Don Omar en Manizales, Colombia

Don Omar 2016Unas 10 mil personas compraron entradas para ver el 5 de octubre del 2012 a Don Omar en el Estadio Palogrande, como parte de su gira The King’s Tour.

En un reporte sobre este caso que entregó la Fiscalía a LA PATRIA el pasado martes, se explica que a 2 mil 649 personas se les ha reintegrado el dinero, lo que significan $241 millones 902 mil en efectivo. Este es el mismo informe que dio la entidad el 8 de agosto.

El abogado Élmer José Montaña, defensor de Carlos Arturo Fernández Castillo, funcionario de Colboletos, manifiesta que esta organización asumió la responsabilidad para no dañar más su reputación.

“La empresa devolvió sabiendo que quien cometió fraude fue Germán Darío Pareja. Él ni siquiera se tomó la molestia de decir que iba a contribuir. Colboletos quiere seguir participando en la industria musical y cultural de Manizales y la mejor manera de hacerlo es cambiar la página, aunque también sea víctima”.

Añade: “La Fiscalía está verificando la información que le suministramos. La ley penal colombiana establece que cuando hay reparación de víctimas se puede terminar la acción penal. Esperamos”.

Pareja se defendió diciendo que no tiene por qué contribuir con las devoluciones. “Los que recaudaron tienen que devolver. Nunca tuve que ver con eso ni estuvo en mi poder”.

Él, representante de Vista Producciones; Rafael Enrique Araújo Angarita, de ALS Eventos; y Fernández son los involucrados en la investigación por estafa en masa agravada tras no realizar el espectáculo.

La audiencia que debía llevarse a cabo el 8 de agosto se aplazó porque Montaña no asistió.

Proceso

María Díaz, del centro de atención al cliente de Colboletos, cuenta qué deben hacer los perjudicados para que les repongan el dinero de la entrada.

“Hay dos maneras de pedirlo, en ambos casos se requiere la entrada en perfecto estado. Los interesados deben llamar a la central de Cali (indicativo 2 – número 661 11 11). También pueden ingresar al link colboletos.com/home/devoluciones, donde hay un formulario. Este se debe mandar diligenciado al correo devoluciones@colboletos.com con los documentos escaneados que se exigen. Después de este proceso habrá 30 días hábiles para la devolución”.

Duván Lugo, del mismo centro, explica: “Se les consigna a quienes den cuentas bancarias o se les notifica, por correo o teléfono, el horario y el lugar en Manizales al que se deben dirigir para reclamar la plata”.

About Karlos Mario

Web Admin – Promotor Web. Email: Promokarlosmario@gmail.com Sigueme En Instagram @KarlosMario_

LO NUEVO

Golden Gun publica el video de “Trampa”

Golden Gun publica el video de “Trampa”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *