Home / Noticias / Don Omar donará millonaria suma a Mocoa gracias a su imitador de Yo Me Llamo

Don Omar donará millonaria suma a Mocoa gracias a su imitador de Yo Me Llamo

Don Omar hizo público su reconocimiento y apoyo a su imitador Fabio Amador Jiménez en este concurso del canal Caracol, quien recientemente donó 20 millones de pesos a los damnificados por la avalancha que sacudió a Mocoa, municipio del departamento de Putumayo, durante la etapa #YoMeLlamoMocoa en la que consiguió el gran apoyo del público colombiano.

La noticia la dio a conocer el artista a través de todas sus redes sociales, manifestando que “Fabio definitivamente ha hecho honor a mi nombre, a mi música y a mi carrera. Tiene tiempo haciendo este trabajo para el reality show, lo cual considero un esfuerzo admirable”.

William Omar Landrón Rivera, nombre de pila de la estrella de música urbana, aseguró que su donación será de 10 veces mayor a la suma otorgada por el imitador.

“Gracias a Dios, para mí esto es tremendo. No hubo por parte del canal ni de los medios, ni de absolutamente nada, que hicieran un impulso u obligarlo a él que dijera algo, fue súper espontáneo y eso es lo más gratificante. Hay muchos comentarios, mucha gente hablando, de hecho otros artistas también del género urbano y a mí me toma por sorpresa. Uno hace las cosas por sencillez y humildad y ahora él lo quiere hacer”, manifestó Fabio Amador Jiménez en diálogo con Caracoltv.com.

Este imitador se dio a conocer en la tercera temporada de Yo Me Llamo, realizada en 2014, en la que quedó entre los cinco finalistas del concurso. Antes de su aparición en televisión, Fabio era coreógrafo y siempre se sintió atraído por la música, por lo que compuso y grabó algunas canciones bajo el nombre ‘Two Flow’, un dúo urbano que interpretó éxitos como ‘No es igual’.

“La gente me conocía por mis canciones y en un momento de pronto de crisis en cuestión de manejo, porque los managers siempre quieren sacar provecho, se volvió un caos y desperdiciaron un talento, me dediqué a hacer otras cosas y a tocar otras puertas (…) Antes de cantante era coreógrafo, la gente que hoy conforma el grupo de baile de J Balvin, la gran mayoría los hice yo, les puse el nombre que hoy en día tienen”, confesó.

Actualmente este imitador vive en Medellín junto a su esposa e hijo, y se dedica a preparar los shows que llevará a países como Argentina, Canadá y República Dominicana en los próximos meses.

“Me dediqué de compromiso a tener el mejor show de Colombia. Yo no soy un artista que en este momento en la radio esté muy fuerte, yo soy un artista más de show. La radio sí hace falta, hace mucha falta la televisión para que pasen estas cosas, pero también uno tiene que tener un buen trabajo, la disciplina y la constancia son la clave”, sostuvo.

 

About Karlos Mario

Web Admin – Promotor Web. Email: Promokarlosmario@gmail.com Sigueme En Instagram @KarlosMario_

LO NUEVO

Yelsid lanza el vídeo oficial de “No me enamoro”

Yelsid lanza el vídeo oficial de “No me enamoro”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *