Home / Noticias / Don Omar le respondió a Ozuna por decir que jamás grabaría con él

Don Omar le respondió a Ozuna por decir que jamás grabaría con él

Hace unos días, Ozuna generó una gran polémica al referirse a Don Omar. En una entrevista radial, el ‘Negrito de ojos claros’ señaló que si bien el ‘Rey’ le parecía un tipo “brillante” en el plano musical, le había faltado el respeto tanto a él como sus compañeros al criticar su trabajo en otro género ajeno al reggaetón.

Por ello, Ozuna fue enfático al decir que jamás grabaría un tema con Don Omar, quien, al parecer, se mantuvo ajeno al tema por varios días. Aunque, una reciente publicación en su cuenta de Instagram hace pensar que el ‘Rey’ le dedicó estas palabras al cantante de ‘Tu foto’.

“Crecer significa aprender a tolerar la inmadurez de otros”, escribió en su cuenta de Instagram y, curiosamanente, se trató de una cita suya, porque puso “W. Landrón”, en referencia a su nombre de pila William Omar Landrón.

Hay que recordar que los supuestos problemas entre Ozuna y Don Omar nacieron luego de que este criticara el trap. Esto primero fue pasado por el ‘Negrito de ojos claros’, al parecer, cuando se creía que cantarían juntos ‘Escápate conmigo’, tema de Wisin.

Finalmente, Don Omar no participó en este canción y aseguró que se trató por temas laborales. Pero las reciente declaraciones de Ozuna hacen pensar que este se habría negado a grabar con el ‘Rey’, a quien en broma descartó al momento de elegir entre él y Daddy Yankee.

About Karlos Mario

Web Admin – Promotor Web. Email: Promokarlosmario@gmail.com Sigueme En Instagram @KarlosMario_

LO NUEVO

Farina Lanzo Su Explosivo Sencillo “Mucho Pa Ti” con Video Musical

Farina Lanzo Su Explosivo Sencillo “Mucho Pa Ti” con Video Musical

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *