Home / Noticias / “Esclavos Del Tiempo Remix” Con Gran Euforia Por Su Estreno

“Esclavos Del Tiempo Remix” Con Gran Euforia Por Su Estreno

Noticia: “Esclavos Del Tiempo Remix” Con Gran Euforia Por Su Estreno

“Esclavos Del Tiempo Remix” con gran euforia a solo horas de su estreno que será pautado para estrenarse hoy miercoles 17 de mayo como si fuera poco arranca el comienzo de una nueva temporada para el cantautor Young Izak.

Este hace varios días ha tenido que contestar varias interrogantes que fanáticos ponen en su cuenta de instagram con relación al gran estreno del tema y de cuando seria el estreno de su disco “El Abecedario”.

Este tema abre camino a John Hidalgo con un resurgir de su carrera musical luego de una pausa tras haber tenido temas musicales en las listas principales de diferentes emisoras y páginas, Estos temas cantados con artistas como Arcangel, Kevin Roldan, Farruko entre otros. Deseamos la mejor de la suerte en su nueva etapa.

Empezando con el pie derecho se nos presenta a Siki que da un gran salto al mundo artístico luego de haber estado en el anonimato de la fama como escritor, desde sus comienzos con el grupo “Los Pargos o Los dueños del área metro” en donde también participo el reconocido artista D.OZI entre otros, Esperamos que este salto sea para largo y de gran acogida del público.

Agradecemos a la compañía Top Level Music y Young Izak por brindarnos Esta pieza musical de colección, sabemos que será del agrado de todos y que no faltara entre sus canciones favoritas.

About El Guason.

Maníaco-Psicótico Profesional & Distribuidor De Contenidos Musicales. (Si Eres Bueno En Algo Jamas Lo Hagas Gratis.) Aquí Les Dejo Mi Tarjeta, Correo: VictorPromoRD@Gmail.Com (Escríbanme Cuando Comiencen A Tomar Las Cosas Con Algo Mas De Seriedad) (Sólo Negocios) #ElGuason ︻╦╦╧─

LO NUEVO

Daddy Yankee a punto de convertirse en el artista mas escuchado del planeta en Spotify!!!

Related PostsChino & Nacho Ft. Daddy Yankee – Andas En Mi Cabeza (Prod. Chris Jeday, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *