Home / Noticias / Se viene el nuevo tema de Maluma

Se viene el nuevo tema de Maluma

Se viene el nuevo tema de Maluma

Hace poco, Maluma subió en sus redes un misterioso video en el que aparece tomando una ducha. Tanto al finalizar la grabación como en la leyenda de esta publicación, se indica que el 21 de abril se conocerán más detalles, aunque por lo pronto ya sabemos que la idea del colombiano fue promocionar su nuevo tema.

‘Felices los 4’ es el nombre de la nueva canción de Maluma y será estrenada en la fecha indicada, aunque muchos ya la relacionan con ‘Cuatro babys’, tema que si bien generó cierta polémica, logró un éxito increíble tanto en YouTube como en otras plataformas.

Al parecer, Maluma prepara un nuevo disco con ambos temas, pero eso no es todo. Hay que tener en cuenta las declaraciones que hizo el colombiano en medio de su gira por Estados Unidos.

En aquella ocasión, Maluma confesó que tiene pensado incluir temas en inglés en su próximo álbum. Sin duda, el ‘Pretty boy, dirty boy’ busca conquistar nuevos mercados, como alguna vez lo hiciera, con gran éxito, su compatriota Shakira.

¡EN LA DUCHA!

Maluma compartió en sus redes sociales un video en el que aparece en la ducha. Como se aprecia en las imágenes, el colombiano muestra parte de su torso y también su rostro, lo que emocionó a sus millones de fans, sobre todo en Instagram, donde el material logró más de 800 mil reproducciones.

Aunque, hay que tener en cuenta que no se trató de una grabación con un celular solo para satisfacer a sus fans. Resulta que fue solo un adelanto de lo que prepara Maluma y que se conocerá el 21 de abril, tal como se indica al final del video y en la leyenda de este.

Al parecer, Maluma estrenaría un nuevo videoclip. La pregunta es si se trata de un tema de su disco ‘Pretty boy, dirty boy’ o de alguna colaboración con algún artista de renombre.

Hasta el momento, esto es lo único que se conoce del video con el que Maluma despertó millones de suspiros. Solo queda esperar hasta la fecha indicada para conocer qué se trae entre manos el colombiano

About JMello

LO NUEVO

Farruko también prepara un nuevo disco de reggaetón

Farruko también prepara un nuevo disco de reggaetón No es una novedad que Farruko se encuentra enfocado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *