Home / Noticias / Top Level Music Presenta “Esclavos Del Tiempo” Remix de Young Izak

Top Level Music Presenta “Esclavos Del Tiempo” Remix de Young Izak

Noticia: Top Level Music Presenta “Esclavos Del Tiempo” Remix de Young Izak

San Juan, Puerto Rico. Este miércoles 17 de mayo se estrena el remix de “Esclavos del Tiempo” del Cantautor Young Izak “El Abecedario”, la versión original de este tema a tenido una gran acogida en nuestro portal web y en la plataforma de Spotify donde al día de hoy ha sido escuchada por miles de personas.

Esperamos que el remix tenga gran apoyo ya que cuenta con la participación de varios exponentes como: Beltito Esta En El Beat, John Hidalgo y Siki. Una nueva generación en desarrollo, Sangre nueva que hace falta en el género.

“Esclavos Del Tiempo” Sera una antesala de lo que será el nuevo Disco de Young Izak titulado “El Abecedario”, el cual tendrá varios exponentes Yomo, Ozuna, Juanka entre otros, estamos seguros que será parte de tu colección musical.

Este Remix será también el primer tema que abre paso en su nueva temporada a la ya reconocida compañía musical y de eventos Top Level Músic la cual lleva muchos años en el mercado y reinicia su labor musical con grandes sorpresas para en corto tiempo obtener un espacio en ser de las principales, comandada por el reconocido nacional e internacional mente productor y músico y cantante Aneudy Maysonet sabemos que estarán en las primeras posiciones de importancia a nivel mundial.

About El Guason.

Maníaco-Psicótico Profesional & Distribuidor De Contenidos Musicales. (Si Eres Bueno En Algo Jamas Lo Hagas Gratis.) Aquí Les Dejo Mi Tarjeta, Correo: VictorPromoRD@Gmail.Com (Escríbanme Cuando Comiencen A Tomar Las Cosas Con Algo Mas De Seriedad) (Sólo Negocios) #ElGuason ︻╦╦╧─

LO NUEVO

Daddy Yankee a punto de convertirse en el artista mas escuchado del planeta en Spotify!!!

Related PostsChino & Nacho Ft. Daddy Yankee – Andas En Mi Cabeza (Prod. Chris Jeday, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *