Home / Noticias / ¿Vuelve el dúo Wisin y Yandel?

¿Vuelve el dúo Wisin y Yandel?

Vuelve El Dúo Wisin & YandelWisin & Yandel es uno de los dúos más exitosos de América Latina. Desde un tiempo a esta parte los músicos decidieron separarse para abrirse camino en solitario. No les ha ido nada mal pero claro, como se dice popularmente, “siempre se vuelve al primer amor”. Los cantantes anunciaron que no descartan volver a trabajar juntos.

“Nosotros somos familia. Estoy bien enfocado en mi carrera de solista porque me gusta lo que está pasando y me siento bien, hago mis propios negocios. Tienes el control de tu negocio, de tus decisiones. Lo estoy disfrutando. Wisin es familia y en algún momento, si se tiene que hacer se hace”, comentó Yandel en una reciente entrevista.

Por su parte, Wisin comentó: “Siempre es un honor trabajar con Yandel. Siempre es bueno recordar esos triunfos que tuvimos. Esperemos en Dios que pronto podamos hacer nuevos temas y poder compartir. Él está en lo de él, yo estoy en lo mío, siempre con mucha cordialidad y mucho respeto”.

Por el momento ambos están trabajando mucho en sus proyectos en solitario pero, sin duda, ésta es una fórmula que funciona y que no querrán olvidar.

About Karlos Mario

Web Admin - Promotor Web. Email: Promokarlosmario@gmail.com Sigueme En Instagram @KarlosMario_

LO NUEVO

zion-y-lennox-sienten-responsabilidad-de-aportar-en-nueva-era-del-regueton

Zion y Lennox sienten “responsabilidad” de aportar en nueva era del Reggaeton

Los reguetoneros puertorriqueños Zion y Lennox regresan tras seis años de silencio con el disco …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *