Home / Noticias / Zion y Lennox, por primera vez en el Festival Viña del Mar

Zion y Lennox, por primera vez en el Festival Viña del Mar

Zion & Lennox son parte del elenco de artistas internacionales que encabezan el Festival de Viña del Mar 2018. El anuncio fue realizado desde la ciudad de Miami, por los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda, junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y el director de la transmisión, Alex Hernández.

Esta es la primera vez que Zion & Lennox se presentan en el Festival de Viña del Mar el cual se lleva a cabo entre el 20 al 25 de febrero del 2018 y que también contará con la participación de artistas como Luis Fonsi, Gente de Zona, Carlos Vives y Prince Royce.

Zion & Lennox, quienes se encuentran nominados en cuatro categorías en los ‘Latin American Music Awards 2017’, se mostraron muy emocionados por su confirmación en el prestigioso festival de Viña del Mar, en Chile.

En cuanto al a actualidad de Zion & Lennox, hay que mencionar que la dupla reggeatonero continúa su exitosa gira de conciertos ‘Motivan2’ en Latinoamérica, la cual pronto llega a Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que el nombre del tour es el mismo de su último disco.

About Karlos Mario

Web Admin - Promotor Web. Email: Promokarlosmario@gmail.com Sigueme En Instagram @KarlosMario_

LO NUEVO

Cover: Farruko Ft. Lary Over Y Kelmitt – Recuerdos

Estreno Este Viernes 20 De Octubre Solo Por ElCorilloRD.Com Related PostsGalante El Emperador – Hija …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *