Acusan a Daddy Yankee y Don Omar de presentarse en fiestas para narcos

Acusan a Daddy Yankee y Don Omar de presentarse en fiestas para narcos

Lupillo Rivera declaró que cantantes como Daddy Yankee participan en fiestas privadas para narcos, pero que los medios solo hablan de la relación del narcotráfico con los intérpretes de música regional mexicana. “Todos van, para qué se hacen, Daddy Yankee también andaba allá, todos los cantantes de todo tipo van”, sostuvo el cantante sobre las fiestas de narcos en entrevista para el programa Chisme No Like.

Javier Ceriani, conductor del show, cuestionó a Rivera con respecto a la supuesta participación de su amigo José Manuel Figueroa en la boda de la hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán. “Puede ser cualquier muchacha la que se casó”, señaló el cantante, después de que vieran en un video que Figueroa sostenía no saber los nombres de los novios de una boda para la que fue contratado.

“Yo conozco a una muchacha que se llama Jenny Guzmán y no es pariente del Chapo Guzmán”, aclaró el cantante. “Nunca dicen nada de los otros, nomás a nosotros los de regional nos atacan. Hacen más fiestas ellos que nosotros. Comprobado”, sostuvo Lupillo Rivera poco antes de la entrega del Premio Lo Nuestro.

Más adelante, Ceriani indicó que Angelo Millones ―parte de la Organización de Narcotraficantes Unidos― tuvo que ver con la construcción de las carreras de Don Omar y Daddy Yankee. El conductor aseguró que fue Don Omar quien se quedó con todos los autos de Millones cuando lo metieron a la cárcel. También contó que alguna vez este le dio una cachetada al reggaetonero por faltar a su fiesta de cumpleaños.

“Pero Don Omar no hace fiestas privadas”, agregó Lupillo de manera sarcástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *