menu

ElCorilloRD.Com

chevron_right
Noticias

Miles se activaron con el duelo de reguetón de Luny y Tainy

KarlosMario | 20 abril 2020

Esta es la lista de canciones que Tainy y Luny tocaron en su histórico Instagram Live

El distanciamiento social ha logrado una cercanía musical con los artistas, productores y hasta DJ’s a través de las diferentes plataformas virtuales.

Son miles las personas que que han interactuado en vivo con sus ídolos musicales en medio del confinamiento que se vive por la emergencia de salud mundial provocada por el COVID-19.

El turno de la noche del viernes fue para el reguetón. Los productores Luny y Tainy realizaron una batalla virtual de éxitos y clásicos del género que fue del disfrute de casi 60,000 personas conectadas en vivo.

El encuentro virtual volvió a unir a dos de los productores del sello Luny Tunes que comenzaron a trabajar juntos en el 2005 y materializaron su alianza en el disco “Más Flow- Los Bejamins”, lanzado en el 2006.

El junte realizado en Instagram mantuvo conectado a figuras importantes del género como Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, J Balvin, Zion y Lennox, Wisin y Yandel.

Precisamente el duelo virtual, que algunos vaticinaban sería una batalla intensa, fue todo lo contrario. Resultó ser un gran junte de dos grandes amigos que se profesan respeto y agradecimiento mutuo. Además, recordaron el pasado con cariño, mientras hacían un repaso musical de 15 años de reguetón.

https://www.instagram.com/p/B_HLcnBFrAU/

Luny fue el primero en reconocer el talento de su colega Tainy a quien le dio una de las primeras grandes oportunidades en el género. Según contó cuando lo vio trabajando por primera vez lo reclutó de inmediato.

“Yo te veía trabajando en el estudio jovencito y me acuerdo que te dije yo te firmé porque me recordabas en la forma de trabajar a Tunes (socio por años de Luny)”, reveló Luny.

Luny enfatizó lo orgulloso que se siente de que su aprendiz ahora sea “el mejor productor de reguetón del mundo”.

Los famosos que se conectaron como Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin y Ozuna interactuaron con los productores dejando comentarios.

Ozuna fue quien llevaba la cuenta de quién él pensaba que había ganado el round. Otras figuras del género como el productor Raphy Pina y DJ Candyboy, también se conectaron.

Luny aprovechó para agradecer a DJ Nelson como “el papá, el que hizo todo esto, sin él ninguno de nosotros estuviéramos aquí, no exisitiera Luny, nadie”.

Cada uno se organizó para sonar algunos de los éxitos que había creado. Luny apostó por la nostalgia de los clásicos como “Noche de travesuras” de Héctor y Tito, “Guasa, Guasa” de Tego Calderón y varios de los éxitos que popularizó Daddy Yankee.

Uno de los momentos más emotivos se dio cuando Tainy agradeció a los “primeros que le dejaron hacer una canción». Estos fueron el rapero Héctor «el Father», quien se retiró tras su conversión religiosa y Yomo. Fue entonces que dio paso al clásico “Déjale caer to el peso”.

En esa misma línea, Tainy, sumó varios de los clásicos en los que participó e incluyó su trabajo reciente con Bad Bunny, como colaborador de los discos “Oasis” (J Balvin) y “YHLQMDLG” (Bad Bunny).

Ambos productores hablaron de sus influencias musicales, reconociendo la bachata como uno de los primeros géneros que mezclaron con el reguetón.

Fue tanta la acogida entre los seguidores del género que quedo en el tintero la posibilidad de un junte de los productores en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Written by KarlosMario

Comments

This post currently has no comments.

Deja un comentario


  • DESCARGA NUESTRA APP
    Disponible en Google Play
  • PROMOCIONATE

    PUBLICATE Y DATE A CONOCER CON LA OFERTA VIRAL!

    PAGAR SERVICIO VIRAL!
    o Conoce mas Paquetes y Planes de Servicio
    WHATSAPP: +57 312 890 8957
  • PROMO ECRD
  • SPOTIFY
  • PLAYLIST GUARACHA 2020
  • SERVICIOS PROFESIONALES



LA PAGINA MAS ACTIVADA DEL GENERO URBANO Y CON LO MAS RECIENTE DE LA MUSICA


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al