menu

ElCorilloRD.Com

chevron_right
Noticias

Ache estrena su sencillo “Sola”, una canción con un fin social

Jonathan Blanquicet | 11 junio 2020


ACHE artista del genero urbano de Cali, después de sobre pasar el millón de reproducciones con uno de sus sencillos más recientes titulado “PIENSAS EN MI” que estuvo en la posición #8 en ciudades como Cali en el top urbano del NACIONAL REPORT en el mes de marzo de este año.

Luego del éxito de “Piensas en Mi” Ache lanza su nuevo sencillo “SOLA”, canción que tiene un fin social y es ayudar a los DJ’S más afectados de las asociaciones de Cali, Neiva y Medellín, los cuales son una parte muy importante de la industria musical, pues no han recibido ninguna ayuda por parte del gobierno; para esto ha decidido donar todas las regalías de esta canción durante un periodo de seis meses.

“SOLA” es una canción que habla de esas relaciones que se acaban pero que no han terminado su ciclo y en donde la otra persona empieza otra relación pero aun sigue pensando en su antiguo amor, ya que este no la valora, solo la controla.

“Espero contar con ustedes como medio de comunicación para ayudarnos a difundir esta canción que tiene este fin social,  con el cual esperamos beneficiar a muchos DJ’S que se han visto golpeados por la pandemia del COVID19 y que hoy se encuentran pasando momentos de dificultad. Cada reproducción representa un ingreso, con el que queremos brindar un beneficio económico, entre más reproducciones más dinero se generara”. Afirma ACHE.

Written by Jonathan Blanquicet

Comments

This post currently has no comments.

Deja un comentario


  • DESCARGA NUESTRA APP
    Disponible en Google Play
  • PROMOCIONATE

    PUBLICATE Y DATE A CONOCER CON LA OFERTA VIRAL!

    PAGAR SERVICIO VIRAL!
    o Conoce mas Paquetes y Planes de Servicio
    WHATSAPP: +57 312 890 8957
  • PROMO ECRD
  • SPOTIFY
  • PLAYLIST GUARACHA 2020
  • SERVICIOS PROFESIONALES



LA PAGINA MAS ACTIVADA DEL GENERO URBANO Y CON LO MAS RECIENTE DE LA MUSICA

Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen