Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Camilo Andrés Cifuentes Maya, Ac Black es un joven oriundo de Puerto Berrio, un municipio de Colombia ubicado en la subregión del Magdalena medio de Antioquia.

Desde pequeño siempre se apasionó por la música urbana hasta que decidió incursionar en ella. En su larga trayectoria musical Ac Black se ha destacado por su buena música, trayendo letras y ritmos muy pegajosos.

En el 2021 “Sin Querer” y “Mis Noches” canciones que hacen parte del gran repertorio del artista, logran ser sincronizadas en “La Reina Del Flow 2” Serie que según revelo Netflix, luego de 10 días de estreno en la plataforma se ubicó en el primer lugar del top 10 en más de 20 países y segundo lugar del top global, acumulando 38.640.000 millones en horas de visualización, incluso se encuentra por encima de la famosa serie ‘El Juego del Calamar’.

Este ha sido un gran escalón para el artista, ya que para lograr la sincronización de música en una serie de esta magnitud es casi imposible para un artista independiente. Cabe resaltar que estos dos hits han sido producidos por el artista en compañía de Tuny D y Dex Producer, reconocidos productores de Colombia y la industria del reggaetón.

“Siempre me sentaba a ver novelas y series en casa con mi familia. soñando algún día ser parte de ellas, ¡Hoy! Es casi increíble para mi ver que mi música hace parte de esta serie tan importante de nuestro país y del mundo entero, saber que llamo la atención del señor Andres Biermann que es el director de la serie, me da ha entender que estamos haciendo las cosas bien y que vale la pena luchar por nuestros sueños, yo vengo de un pueblo, del barrio y verme ahora en Netflix, se siente cabron” Expreso Ac Black.

Ac Black – Sin Querer

Ac Black – Mis Noches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.