La cantante brasileña Anitta lanzó oficialmente su nuevo trabajo musical. Se trata de un sencillo llamado “Loco”, en el que incorpora los ritmos urbanos que la caracterizan.

Anitta había anunciado el estreno de una nueva canción en español y a través de sus redes sociales compartió algunos adelantos del videoclip oficial de “Loco”.

Esta vez la brasileña apareció en Aspen, Estados Unidos, bailando y esquiando con sensuales atuendos. Anitta se dejó ver en bikini mientras bailaba en el nevado paisaje.

Su video oficial superó las 400 mil reproducciones en menos de 24 horas en YouTube y miles de internautas halagan su sensualidad y atrevidos movimientos que protagonizó.

Anitta también apareció en el video con la cantante mexicana Kenia Os y la modelo Natalia Barulich. Las tres se dejaron ver en traje de baño mientras disfrutaban de las bajas temperaturas.

Días atrás, la brasileña había generado expectativa sobre su nueva canción y compartió sensuales imágenes en la nieve. Ahora su sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

Anitta se ha convertido en una de las exponentes femeninas más importantes de la música urbana. También es conocida por romper las barreras del idioma y conquistar Latinoamérica con sus canciones en español.