Anuel AA y Ozuna no atravesaron el mejor momento de su amistad en 2020, cuando vivieron un alejamiento que incluso llevó al segundo a explicar en una entrevista que habían sucedido “cosas personales” entre ellos que no les habían gustado.

Pero parece que sus diferencias han quedado enterradas en el pasado y estarían planeando hacer algo juntos y todo apunta a que podría tratarse del álbum Los Dioses… Una idea que tiene completamente emocionados a sus fieles incondicionales, que desde este jueves esperan el lanzamiento de este trabajo discográfico.

Aunque ninguno de los dos reguetoneros ha confirmado nada, varias señales en sus redes sociales parecen indicar que su álbum podría ver la luz en cualquier momento.

La primera es que Anuel AA cambió su foto de perfil de Instagram después de meses alejado de la red social. Y sí, se trata de una antigua foto con su amigo Ozuna. La misma fotografía también es la foto de perfil de Instagram del Negrito de Ojos Claros.

A todo esto hay que sumarle la gran intriga que despertó Ozuna este jueves al publicar el siguiente tweet: “Tú te imaginas que sea hoy!!!!!!! ?”

Todos estos movimientos no han dejado indiferentes a sus seguidores ni tampoco a otras estrellas de la música como Cardi B, quien se mostró emocionada al ver que Ozuna puso la foto con su amigo Anuel. “Esto me hace feliz”, dijo la rapera neoyorquina. Una captura que compartió Emmanuel en sus stories.

Sin duda, algo están tramando los dos artistas urbanos y sus fanáticos no pueden esperar a descubrir de qué se trata. ¿Será el esperado álbum de Los Dioses? De ser así, Anuel AA pondría fin a su corto retiro de la música, el cual anunció en noviembre pasado.