Bad Bunny cierra residencia en Puerto Rico con Marc Anthony

bad bunny cierra residencia en puerto rico con marc anthony

Bad Bunny ha concluido oficialmente su residencia No Me Quiero Ir de Aquí en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, y cerró esta histórica serie de conciertos con una noche llena de sorpresas.

Durante el espectáculo del sábado (20 de septiembre) por la noche, titulado “Una Más”, el ícono puertorriqueño invitó al legendario Marc Anthony para una poderosa y emotiva interpretación de “Preciosa”, un querido himno que rinde homenaje a su tierra natal.

“[Esta es] una canción que ya he cantando antes pero igual no la canto hace más de 20 años y yo quise cantarla porque estoy seguro de que ustedes no solo se la saben sino que la sienten”, dijo Bad Bunny a la multitud en El Choli, antes de invitar a Marc Anthony a acompañarlo en el escenario.

“Preciosa” fue originalmente compuesta por Rafael Hernández Marín en 1937 y grabada por Marc Anthony para su álbum de 1999 Desde Un Principio: From the Beginning.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Bad Bunny también recibió a un elenco estelar de talento puertorriqueño, incluyendo a RaiNao, Dei V, Ñengo Flow, Arcángel, De La Ghetto y Jowell & Randy. Además, Chuwi se unió a él una vez más para interpretar su tema “Weltita”, que presentaron juntos cada noche durante la extensa residencia.

En un emotivo discurso hacia el final del espectáculo, Bad Bunny se dirigió al público con gratitud y amor.

“Siempre he sido el mismo, con el mismo corazón, con la misma pasión, con el mismo amor por lo que hago y les prometo que nunca voy a cambiar. Te amo, Puerto Rico. Te amo mami, papi”, expresó, agregado más tarde que “no importa cuál sea la situación, no importa cuál sea tu problema, de todas las opciones, el amor siempre va a ser la mejor”.

El espectáculo del sábado marcó más que el final de la residencia. También conmemoró el octavo aniversario del huracán María y lanzó una iniciativa de varios años entre Bad Bunny y Amazon Music enfocada en la educación, el alivio de desastres y el empoderamiento cultural. La asociación incluirá programas destinados a fortalecer la economía de Puerto Rico y generar un cambio significativo y duradero en la isla, según un comunicado de prensa.

El show fue transmitido a nivel mundial en un livestream en la aplicación de Amazon Music, el canal de Amazon Music en Twitch, y estuvo disponible para todos los clientes de Amazon en Prime Video.

La histórica residencia de 30 días No Me Quiero Ir de Aquí de Bad Bunny reunió a más de 250.000 asistentes, consolidando a Puerto Rico como un destino de entretenimiento de primer nivel. La residencia también impulsó la economía local y apoyó a pequeñas empresas. A lo largo de la serie de conciertos, Benito estuvo acompañado por una larga lista de invitados sorpresa que incluyó a Belinda, Residente, Feid, Rauw Alejandro y Ozuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio