Finalmente ha llegado el momento que millones de fanáticos a nivel mundial habían estado esperando: el estreno del nuevo material discográfico del cantautor internacional multi-platino Bad Bunny.
El artista ganador de múltiples premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® lanzó su disco «Un Verano Sin Ti» revelando su nueva etapa musical donde desafía sus propias capacidades creativas y encuentra una nueva versatilidad, la cual trasciende hacia áreas inexploradas de su inigualable talento. El nuevo álbum de 23 canciones, ya se encuentra disponible en nuestro sitio web y en todas las plataformas digitales de música.

Bad Bunny trabajó en este nuevo disco de la mano de productores de alto calibre como MAG y Tainy, el álbum incluye también participación del productor venezolano «Zulia» oriundo de la ciudad de Maracaibo, quién demostró todo su potencial y plasmó su trabajo junto a otros grandes productores e ingenieros de sonido como Beto «La Paciencia» Junto con ellos, Benito creó grandes producciones con las que consiguió desarrollar un fascinante mosaico sonoro, que cuenta con canciones que destacan una amplia diversidad de sonidos. Fluctuando desde el reggaetón y el dembow, mambo y merengue, hacia las influencias del reggae, pop, indie, rock y afrobeats – todas las canciones hacen referencia hacia una misma base: los sonidos inspirados por los ritmos del Caribe.

«Un Verano Sin Ti» es un álbum muy especial para Bad Bunny, ya que está lleno de buenas energías y es un disco perfecto para llevarlo de vacaciones y utilizarlo como la banda sonora detrás de algunas de las memorias más significativas de la vida. Cada canción expresa un viaje de emociones cautivante que hace alusión a algunas de las experiencias más memorables detrás de cada uno de los veranos que Bad Bunny ha disfrutado en su vida. El arte del disco fue diseñado por Ugly Primo, y es la representación artística detrás del sentimiento general del disco, en el que una persona logra poner a un lado su tristeza y su soledad para poder aprovechar de vivir al máximo lo mejor de su verano.

«Un Verano Sin Ti» tiene la receta perfecta para ser destinado a convertirse en uno de los discos más icónicos de la música. Cuenta con colaboraciones imprescindibles como «Me Porto Bonito» junto a Chencho Corleone, «Tarot» junto a Jhayco, «Andrea» junto a Buscabulla y «La Corriente» junto a Tony Dize. Asimismo, contiene colaboraciones altamente esperadas por los fanáticos, como «Party» junto a Rauw Alejandro, «Ojitos Lindos» junto a Bomba Estéreo, y «Otro Atardecer» junto a The Marias.

Desde principios del año, Bad Bunny había estado lanzando pistas para sus fanáticos sobre el estreno del nuevo disco en sus videos en colaboración con Gabriela Berlingeri y Mario Casas. Después de la alta magnitud de reacciones sobre dichos videos, es fácil predecir que con la llegada del disco, Bad Bunny logrará continuar haciendo historia en la música y dejar el nombre de los hispanos en alto a nivel mundial. Tan solo hace unos dias, el artista debutó en la prestigiosa alfombra roja del Met Gala 2022 donde fue nombrado como uno de los mejores vestidos por múltiples medios de comunicación.

Por otro lado, Bad Bunny impactó al mundo entero tras el anuncio de parte de Sony Pictures acerca de su participación en la próxima película de Marvel, «El Muerto», una producción derivada de la aclamada saga de Spider-Man. Con este proyecto, Bad Bunny estará haciendo historia como el primer artista latino en protagonizar una película de superhéroes de acción real. Actualmente, el artista celebra el estreno de su nuevo disco, y continúa preparándose para embarcar en su nueva gira mundial de estadios «World Hottest Tour 2022» la cual comenzará en Orlando, FL el 5 de agosto. Los boletos para la gira están disponibles a través de https://worldshottesttour.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.