Bad Bunny cuenta su semana número 50 en el número 1 de la lista de Billboard de Compositores Latinos (con fecha 16 de enero), gracias a los 15 créditos de composición de la última lista de Hot Latin Songs.

La superestrella puertorriqueña de la canción de autor es el segundo artista en pasar al menos 50 semanas en la cima de una de las listas de autores de Billboard (que comenzó en junio de 2019). Kirk Franklin ha liderado a los cantautores de Gospel durante 73 semanas y contando.

“Dakiti”, con Jhay Cortez, marca el ritmo de Bad Bunny mientras pasa su décima semana en el número 1 de Hot Latin Songs. Aquí está un resumen de los 15 créditos de Bad Bunny como artista y escritor en la última lista

No. 1, Bad Bunny & Jhay Cortez, “Dakiti”
No. 4, Bad Bunny & Rosalia, “La Noche de Anoche”
No. 9, Bad Bunny, “Te Mudaste”
No. 12, J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny & Tainy, “Un Día”.
No. 13, Bad Bunny, “Booker T”
No. 20, Bad Bunny, “Hoy Cobre”
No. 21, Bad Bunny, “Haciendo Que Me Amas”
No. 28, Conejo Malo, “Yo Visto Así”
No. 32, Bad Bunny, “Te Deseo Lo Mejor”
No. 36, Conejo Malo, “Maldita Pobreza”
No. 38, Bad Bunny, “La Droga”
No. 42, Bad Bunny, “Antes Que Se Acabe”
No. 44, Bad Bunny & ABRA, “Sorry Papi”
No. 45, Bad Bunny, “El Mundo Es Mío”
No. 47, Conejo Malo, “120”

El frecuente colaborador de producción de Bad Bunny, Tainy, recoge simultáneamente su récord de la semana 62 en el número 1 de la lista de productores latinos, gracias a seis créditos de producción en Hot Latin Songs. Aquí hay un resumen:

No. 1, Bad Bunny & Jhay Cortez, “Dakiti”
No. 6, Manuel Turizo, Myke Towers & Rauw Alejandro, “La Nota”
No. 8, Ozuna x Karol G x Myke Towers, “Caramelo”
No. 12, J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny & Tainy, “Un Día”.
No. 44, Bad Bunny & ABRA, “Sorry Papi”
No. 47, Conejo Malo, “120”

Las listas semanales de Compositores y Productores Latinos se basan en el total de puntos acumulados por un compositor y un productor, respectivamente, por cada canción atribuida que aparece en la lista de Hot Latin Songs; como en los resúmenes anuales de Billboard, varios escritores o productores dividen los puntos de cada canción en partes iguales (y la división de puntos llevará a ocasionales empates en las clasificaciones).