BEN1TEZ llega con su mas reciente éxito “YA SÉ DE TI”
BEN1TEZ llega con su mas reciente éxito “YA SÉ DE TI”

“Ya Sé De Ti” es el nuevo lanzamiento musical de Ben1tez, una canción dedicada a esas personas que despiertan emociones de amor y deseo, y con quienes, además, surge ese juego de coquetería e indirectas para invitarla a salir, a bailar o a disfrutar de una noche romántica.

Ben1tez es un artista del género urbano radicado en la ciudad de Medellín, que invita con su música a disfrutar del ritmo y el baile. “Ya Sé De Ti”, es una producción visual ambientada en la historia de un joven que ve constantemente las fotos de una chica por la cual se siente atraído, y en compañía de un amigo, termina saliendo a vivir una noche loca, donde la encuentra e inician una aventura.

Emmanuel Benítez Ortiz más conocido en la escena musical como Ben1tez nació el 15 de Julio del 2005 y es oriundo del municipio de Itagüí, Antioquia. Su trayectoria artística esta influenciada por géneros como el reggaetón, la música popular y los sonidos caribeños.

En el 2020 lanzo su primer sencillo llamado “Mala”, y posteriormente lanzó su cover “Obsesión” en el 2021, el cual gracias a su éxito le abrió las puertas para trabajar con diferentes productores de la industria musical.
Desde los dieciséis años, Ben1tez también ha explorado su faceta como compositor, participando en la realización de éxitos como 11:11 de Reykon y Beele.

Para conocer más acerca de BEN1TEZ visite:
Instagram: @_Ben1tez
Facebook: Ben1tez
Tiktok: _Ben1tez
Twitter: @Ben1tezz_
Spotify: Ben1tez
Youtube: Ben1tez

Por Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.