El talentoso cantante urbano nos sorprende con su nuevo sencillo y une fuerzas con su compatriota Lasso. En esta ocasión Big Soto amplía su repertorio al saltar desde la música trap latina hasta el pop urbano con su nueva canción “Traductor”.

Febrero inicia de una manera increíble para Soto con este nuevo himno trilingüe que se expresa en español, inglés y francés, demostrando que en cualquier idioma el lenguaje del amor es universal. El Venezolano que es reconocido en la escena del trap latino como uno de los más grandes exponentes, se adentra en este nuevo tema con un sonido de pop urbano de la mano del talentoso intérprete Lasso. Ambos artistas viajaron hasta Egipto para grabar el mágico video musical en donde exploran el desierto y las pirámides mientras montan en camellos.

Este es el segundo sencillo de lo que será su nueva producción discográfica, el cual llega después de su exitoso primer corte “Vacile”, donde colaboró con el rapero puertorriqueño Farruko y Kobi Cantillo mismo que ha logrado obtener más de 12 millones de visitas en YouTube.

El 2020 fué sin duda un año revolucionario para Big Soto, para empezar colaboró con los cantantes mexicanos Natanael Cano, Aleman y el artista cubano Ovi para el éxito mundial “Vengo de Nada” que tiene más de 46 millones de vistas en YouTube, también convirtió en éxito su tema “Bzrp Music Sessions, Vol. 28” con el productor argentino Bizarrap. La colaboración ha sumado más de 36 millones de visitas en YouTube y más de 12 millones de streams en Spotify. Aunado a todo esto y por su cuenta, Big Soto también ha encontrado éxito con su canción, “Perdón Mamá”, que ha logrado obtener más de 25 millones de visitas tan solo en YouTube.

Aunque Big Soto es conocido como un pionero del trap latino en Venezuela, no tiene miedo de experimentar con diferentes géneros de música para expandir su creciente éxito, el cual lo ha llevado a generar una gran base de fans en todo el mundo. Con más de 6 millones de seguidores en sus plataformas digitales, Soto ha logrado conquistar diferentes territorios y muy variados públicos, justamente para anunciar el estreno de “Traductor” los artistas llevaron a cabo un live donde se conectaron más de 13 mil personas..

Con tan solo 24 años, el nacido en Venezuela sigue su camino en la música logrando asombrosos números con cada nuevo sencillo. Sin lugar a dudas “Traductor” no será la excepción y seguirá preparando el camino para su esperado nuevo álbum, el cual promete sorprender a todos.