languages languagesicone
site loader
site loader

Alexis y Fido, legendario duo puertorriqueño de reggaetón con un sin fin de éxitos, anuncian el lanzamiento de su codiciado nuevo álbum, «La Escuela» el cual se estrenará este próximo 15 de mayo y ya se encuentra disponible para pre ordenar a través de todas las plataformas digitales.

Precursores del movimiento urbano latino «Los Reyes del Perreo» les regalarán a sus fanáticos un disco abundante en música que no se desvía de sus raíces de reggaetón clásico y perreo.

«La Escuela» consiste de diecisiete temas, de los cuales trece no han sido divulgados e incluyen colaboraciones como «Mala Suerte»  con Justin Quiles, «En La Mira» con Baby Rasta y Gringo, «Lenguaje Tántrico» con Jon Z y El Dominio, «No Te Vayas» junto al talentoso artista urbano Don Omar, «Reggaetón Ton» con el cantante venezolano Nacho, «Dale Para Tra» y «Calibre» con los traperos Nío García y Casper Mágico.

Los favoritos de la música urbana, Alexis y Fido, que han sido dúo por casi dos décadas, están listos para continuar expandiendo su legado con este nuevo lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *