Tras el éxito de su álbum “Dulce Amargo”, el artista Camacho PK nos presenta lo que será su nuevo hit titulado “Mala Suerte”, logrando fusionar un amplio espectro de sonidos inspirados en el genero urbano.

“Mala Suerte”, nos relata una historia dedicada para todas aquellas personas que aún siguen teniendo un gran amor por su ex; por eso este reggaetón estuvo bajo la composición de “Álvaro Jiménez” y la producción musical de “Iván Escolano”; dicho vídeo se grabo en la ciudad de Alcaine (Teruel – España) bajo la dirección del mismo artista y su grupo de amigos.

VÍDEO OFICIAL “MALA SUERTE”

Es importante resaltar que “Dulce Amargo” en una compilación de 10 temas musicales basados en varias fusiones de ritmos urbanos y electrónicos; como lo son: “Saiyajin”, “Y Si Tú Quieres”, “Impredecible”, “Mala Suerte”, “Te Recuerdo”, “No Está Pa´ Amores”, “Me Arrepentí”, “Si Te Vas”, “Sé Que Quieres” y “Como Decirte”.

Esté álbum expresa que en esta vida habrá momentos dulces y amargos; donde encontraran canciones de amor, desamor, fiesteros y sobre todo conocerán una parte de mi en cuanto a otros géneros musicales… posiblemente más adelante saque algún EP de los temas que no fueron seleccionados en el disco, pero todo sería dependiendo del apoyo de mi fanaticada” nos comentó Camacho PK.

“Mala Suerte y su álbum Dulce Amargo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de toda la fanaticada.

Rede Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/camacho_pk/

YouTube: https://www.youtube.com/@CamachoPK/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2PehMoaAOeHAvxLRGOXRik?si=oOtNVgi6QNuVt3W3DmmKPQ

Apple Music: https://music.apple.com/es/artist/camacho-pk/1653485983

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *