La cantante puertorriqueña CHESCA, presenta su nuevo sencillo “Como Tú Me Querías Remix”, un explosivo junte con su compatriota y reconocido artista urbano De La Ghetto. Tanto el tema y su impactante videoclip ya están disponible en todas las plataformas de música digital.

“Como Tú Me Querías Remix” es una canción llena de sonidos bailables y melodías pegajosas, que unió la versatilidad que poseen ambos artistas, sin lugar a dudas, promete ser un verdadero himno. Con esta especial colaboración CHESCA presenta una propuesta más innovadora, dentro del género urbano, que busca atraer nuevas audiencias.

Este espectacular tema, vino acompañado de un impactante videoclip, que resume a la perfección este tema, y que también muestra el engranaje y la buena química que hay entre ambos artistas. Esta pieza audiovisual fue filmada en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Mimi Labisi, de la famosa casa productora Stellarhead.

Recientemente, CHESCA fue nominada al Premio Lo Nuestro 2021, en las categorías Artista Revelación Femenina y Colaboración “Crossover” del Año. Además, alcanzó el puesto #1 en las listas de Billboard: Latin Airplay, Latin Rhythm, y Latin Pop con el sencillo “Te Quiero Baby”, que también cuenta con la colaboración de Pitbull y el legendario Frankie Valli. Además de su éxito en las mencionadas listas, “Te Quiero Baby” se ha convertido en el éxito internacional con más repercusión en radio hasta el momento, con más de 25,000 emisiones y más de 150 millones de impresiones globales de la audiencia.

Sumando la versatilidad que la caracteriza y con una carrera en pleno crecimiento, CHESCA ha logrado destacarse entre los artistas en la escena de la música latina.