Después de su sencillo El Judero, junto a Bulin 47, Chimbala nos vuelve a sorprender esta vez con Guaynaa con un nuevo tema títulado Qué será.

Son muchas las razones que unen a República Dominicana con Puerto Rico y cuando se juntan crean grandes cosas, especialmente en el ámbito musical. Por eso, este tema se perfila como uno de los más grandes éxitos.

En las últimas horas se ha estrenado el nuevo tema Qué será de Chimbala y Guaynaa. El tema viene acompañado por un visual dirigido por Freddy Graph.

Chimbala se conoce por los colores diferentes que ha puesto al dembow, al combinarlos con géneros como la samba, bachata y el soca.

Guaynaa es más que una promesa de la música urbana de Puerto Rico, y Rebota su éxito más conocido. Fue estudiante universitario de la carrera ingeniería química y es actualmente el novio de Lele Pons.

La venezolana y Guaynaa recién confirmaron que son pareja y desde entonces las muestras de cariño están a la orden del día. La actriz y el cantante llevan varios meses de romance luego de su colaboración musical Se te Nota, y su noviazgo va por muy bien camino.