Noticias

Con un lleno total, Darkiel llega a México a sorprender a sus fanáticos

By  | 
Omar David Hernández, mejor conocido como Darkiel, cantante y compositor del género urbano. Se dio cita el pasado viernes 16 de febrero en Hibrido Night Club, que se encuentra ubicado en Florencia 56, Zona Rosa, Ciudad De México.
El evento inicio en punto de las 17:00 hrs, todo transcurria de maravilla, comenzó el warm up de djs que estaba programado cuando al rededor de las 17:39 hrs ocurrió un Sismo en la Ciudad de México, inmediatamente personal de seguridad y Staff de Yzhow Urban Music ordenadamente desalojaron al publico presente del lugar para ponerlos en un área de mayor seguridad, todos estaban des consternados pues no se sabia si el evento seguiría en pie, ya que el movimiento telurico fue uno de los mas fuertes que ha impactado al país en los últimos 6 meses, pasados 30 minutos después de que Protección Civil revisara que el lugar era adecuado para llevar a cabo el evento, se anuncio que el show seguía en pie y Darkiel podría cantar en el evento, en el transcurso del evento se proyecto un vídeo en el cual Darkiel confirma su presentación y asegura que se encontraba bien tras el sismo ocurrido. Dieron las 20:00 hrs cuando Chalko subió al escenario para encender al publico con el juego de beats y el animador presente la gente estaba loca por recibir a Darkiel después de un gran susto por la tarde.
Darkiel hace presencia en tarima abriendo el concierto con “Hasta el Cielo” no había palabras para describir la emoción que tenia la gente por ver al artista, al rededor de una hora con cuarenta minutos lleno de emociones, de gritos, de brincos, etc.
Darkiel cierra su concierto con “Shot for Me” y se despide de la gente Mexicana que lo ha recibido con gran euforia por primera vez en México.

MiCky | ♫Promoción | Promotor Web| Para promociones contacto mickypromo@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *