Isaac es un artista venezolano con gran proyección internacional. Gracias a su talento y disciplina desde muy joven se ha ganado el respeto de grandes exponentes de los cuales podemos destacar a Oscarcito, Sixto Rein, Nk Profeta, incluso Jowell (Dúo Jowell y Randy) con quien tuvo el honor de grabar una canción para el álbum que Jowell lanzó junto a varios talentos venezolanos en ascenso, incluyendo a Cory Isaac (Isaac The Hit Boy en ese entonces).

Luego de ese gran proyecto fue ganando más fanaticada, lanzó algunos temas más, antes de darse un tiempo para dedicarse a la producción musical y composición para otros artistas en Medellín Colombia.

Actualmente desde Estados Unidos está de vuelta con su propuesta musical personal, totalmente reinventado de la mano de productores musicales muy talentosos cómo Dante Beat Maker, Sr Lacroix, Xoni.

Música nueva, concepto nuevo y un sonido fresh sin perder la esencia que lo caracteriza. no te pierdas los próximos lanzamientos y síguelo en sus redes sociales: @CoryIsaacTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *