El joven cantautor venezolano Diego A, nos trae su nueva propuesta titulada “Punto y Seguido”, un tema que narra una historia romántica cargada de un ritmo urbano muy pegadizo y diferente con el cual pretende enganchar al público oyente.

“Es un tema que lleva mi esencia, que muestra mi evolución en sonido y letra. Y que particularmente me llena muchísimo lograr llevar esta canción al público. Me genera muchísimas cosas al escucharla y sé que a muchos les pasará igual”, comenta su compositor e intérprete Diego A.

Luego de una pausa artística, en la cual Diego A desarrolló más su faceta de compositor, visitando países como: España, Chile, Colombia, Argentina y Panamá, creando letras para artistas internacionales como: Feid, Manuel Turizo, Nio García, Juan Magán, Demarco Flamenco, Borja Rubio, entre muchos otros más. Ha llegado el momento de escuchar nuevamente un sencillo de este gran compositor después de sus últimos hits “Contrato” y “Musa” los cuales sobrepasaron cada uno el millón de reproducciones en plataformas como Spotify.

Esta producción cuenta con la creatividad de Crhistian Camargo “DIMELO RANDHE” como beatmaker, Diego Juárez “DIEGO A” en la composición de letra y Juan Carlos Almao en Master. El diseño de portada está a cargo del diseñador Jherson Medrano. Y su distribución a cargo de KRIK MUSIC de España.

Con unos sonidos minimalistas, un coro que nos contagia con solo escucharlo una sola vez, y una historia que nos mueve la fibra, estamos seguros que “Punto y Seguido” dará de que hablar a la audiencia, sobre todo a los amantes del reggaetón, el romance y la buena música latina.

“Escribí esta canción pensando en todo aquello que nos toca pausar, pero que también nos deja la convicción de que siempre volveremos a retomarlo, porque hay amores que nunca se detienen, por más que se pausen. Es algo válido para temas de relaciones sentimentales, proyectos, lugares, y en general todo lo que nos despierte el deseo de estar allí” agregó Diego A.

Desde ya puedes conseguir el tema disponible en todas las plataformas digitales y puedes seguir a Diego A en Instagram, Facebook y Twitter como: @byDiegoA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.