La estrella de la música trap, ECKO, colabora con la promesa del género, Mariah Angeliq, en el nuevo sencillo “Reggaeton de Antes”. El dúo rinde homenaje a la vieja escuela con un beat clásico de reggaeton que pondrá a todos a bailar. El nuevo sencillo y video se encuentran disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

La colaboración entre ambos artistas nace de su mutua admiración a la música de la vieja escuela del reggaeton.

“Los reggaetones de antes tienen una vibra especial, me crié escuchándolo. Al escuchar este ritmo me recordó a esos tiempos. Cuando pensé con quién colaborar pensé en Mariah, sabía que su voz iba a aportar la sensualidad que necesitaba la canción”, dijo Ecko.

«Reggaeton de antes» es un tema fresco que rinde homenaje al género. El video grabado en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de José Seguro de Film Heads y captura la química entre ambos artistas. ECKO y Mariah Angeliq encienden la pantalla al ritmo clásico de reggaeton.

“A mí me fascina el reggaeton de antes. Yo sabía que junto a ECKO íbamos a lograr ese sonido con esta canción. Es un perreo como los viejos tiempos y sé que les va a encantar”, expresó Mariah Angeliq.

Con tan solo 21 años, ECKO, es una de las voces más populares del momento. Sus canciones han encabezado las listas de Billboard en Argentina y videos para temas como “Rebota” y “Dorado” han generado millones de vistas en YouTube. En el 2019 el artista hizo historia como el primer artista urbano argentino en presentarse en el prestigioso festival SXSW en Austin, Texas. Con el lanzamiento en el 2020 del EP Young Golden, ECKO, marca la evolución de su carrera artística. Young Golden incluye colaboraciones con grandes exponentes del género urbano cómo los son Cazzu en “Cama Vacía”; Amenazzy y Brytiago en “QDLQQ”; Eladio Carrión en “Baila” y Kiubbah Malon en “Flow McGregor”.

La estrella Argentina continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional. Con el apoyo de Universal Latin Music Entertainment, ECKO continúa cruzando fronteras y representando como uno de los pioneros del movimiento del Trap Latino de Argentina a nivel mundial.