El cantautor cubano FAVIO HERNÁNDEZ, quien actualmente está radicado en los Estados Unidos, ha trabajado fuertemente por mantener vigente el género tropical pop en sus canciones, logrando una comunidad que cada día crece y apoya su proyecto musical.

Actualmente, siendo fiel a su esencia y romanticismo a la hora de componer e interpretar, nos presenta su tema “AMOR DEL BUENO”, una balada pop influenciada por sonidos tropicales, que el artista quiere que se convierta en el himno de aquellas parejas que encontraron un buen amor, sea con su pareja, amigos o hasta su mascota, un homenaje a aquellas vidas que alegran nuestros días. Este sencillo, es compuesto por el artista y producido por Hugo Castillo de Mir Records grabada en sus estudios de Las Vegas – Estados Unidos.

FAVIO HERNÁNDEZ viaja a la ciudad de Medellín, Colombia, para la grabación del video oficial y contó con la dirección de Andrés Roldán de Sentido Films, donde el baile hace la representación de una historia de amor bastante especial.

Para el artista conectar con el público mediante letras reales y cotidianas, es el ADN de su proyecto, porque busca que su música haga parte de la banda sonora de sus vidas, llegando a trascender en el tiempo y superar cualquier moda con su público.

El artista obtuvo una gran receptividad con los medios de comunicación de Bogotá y Medellín posicionando así “Amor Del Bueno” como la balada del verano y así seguirá cautivando otras ciudades del territorio colombiano. Luego seguirá a países como Venezuela, México y Estados Unidos para seguir presentando su música y este gran tema musical.

Es importante resaltar que el artista estuvo nominado en los premios “Vive Nuestra Música” en la ciudad de Cúcuta / Colombia en la categoría “Artista Revelación Claro Música TV” con el tema musical titulado “Quiero Que Me Quieras”, a su vez también fue el telonero de cantante argentino Axel en su tour por Colombia. Y se encuentra a su vez promocionando su primera placa discográfica que lleva por nombre “Cálido”, lo cual consta de 11 temas musicales.

Redes Sociales
Facebook: https://www.facebook.com/faviohernandezus/
Instagram: https://www.instagram.com/faviohernandez_/
Youtube: https://www.youtube.com/c/FavioHernandez
Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/artist/5emJxcwcfI8CjuxlUCdkF7
Página Web: https://www.faviohernandez.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *