El Betta conquistando a toda Latinoamerica con su Musica

El exitoso cantautor El Betta esta rompiendo barreras con su música a nivel mundial.

Podemos notar que Su música esta siendo reproducida de una manera increíble tanto en plataformas como youtube, soundclound ,Spotify entre otras tiendas digitales.

cabe señalar que sus escuchas son de algunos países como ecuador, chile, Colombia, argentina, eua, y su pais natal Mexico. poniéndolo como uno de los mejores de su pais.

El Betta esta trabajando de una manera sorprendente y aportando bastante al genero urbano, ya que también es responsable de traer a varios cantantes de PR a eventos masivo los cuales tienen un éxito rotundo.

Algunos de sus Hits mundiales son  Sola, Pide Mas, La Calle No Es Mia,Nadie Como Tu y Que No Paren Las Bellakas los cuales puedes encontrar en cualquier tienda digital de tu agrado.

En sus producciones podemos encontrar a Dayner el cual es de los mejores productores de mexico y a Zoprano que es reconocido en el genero urbano por trabajar con los mejores cantantes.

Podemos esperar mas de dicho cantante ya que esta colaborando con varios artistas de talla mundial y trabajando de una manera increíble en varios proyectos musicales.

Te invitamos a seguirlo y a reproducir su nuevo sencillo titulado Nadie Como tu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *