El peso pesado del hip-hop C-KAN se une a RAYMIX, para presentarnos ‘DESVELO’
El peso pesado del hip-hop C-KAN se une a RAYMIX, para presentarnos ‘DESVELO’

Los Ángeles, California (6 de junio de 2022). C-Kan, una de las figuras más importantes e influyentes del hip-hop y el rap mexicano, regresa para comenzar el primer fin de semana de junio por todo lo alto, tras unir fuerzas con el galardonado cantautor mexicano Raymix en el contagioso nuevo sencillo “Desvelo”.


Los fanáticos no podrán evitar perderse en la inconfundible vibra hip-hop de C-Kan y en la irresistible electrocumbia de Raymix, dos sonidos potentes que se fusionan a la perfección en este tema divertido y de mucha energía. “Desvelo” llega justo a tiempo para el verano como la banda sonora perfecta para esas celebraciones que se alargan toda la noche y para esas reuniones entre amigos que van desde el atardecer hasta el amanecer. Sin duda, la canción pondrá a los fanáticos a bailar sin parar durante toda la temporada. Gracias a su sonido único y dinámico, “Desvelo” se convertirá en uno de los himnos de 2022 e, indiscutiblemente, tendrá un lugar privilegiado en las listas de reproducción del verano alrededor del mundo.

Además del sencillo, el video oficial ya está diponible en YouTube para que los fanáticos puedan disfrutarlo. Filmado en México y producido por The Broducers, las enérgicas imágenes transportan a los espectadores a un sueño lúcido cargado de fantasía y los llevan a una fiesta electrizante donde la diversión, la buena música y las dos superestrellas los esperan.

El último mes de C-Kan ha sido extraordinario, gracias a sus dos sencillos “Toma 4” y “Brillo Colorado” que juntos han alcanzado los 2 millones de reproducciones globales. El emblemático artista y su sello Mastered Trax se preparan para el muy esperado Urbano Fest que tendrá lugar el 9 de julio en el Auditorio Telmex y que contará con la participación de artistas mexicanos como Gera MX, Melodico y Dazoner.

Además de ser un exitoso empresario, C-Kan es un pionero creativo y multifacético que se ha ganado los elogios de las publicaciones más importantes de la industria, entre ellas Billboard que lo aplaudió por estar “en la vanguardia del hip-hop latino” por años. Ha colaborado con la marca de moda urbana mexicana Millionaire para el lanzamiento de una nueva línea de ropa y fue la cara de la campaña internacional de marketing de Audiomack, con la que la joven estrella apareció en vallas publicitarias a lo largo y ancho de México. Los sencillos de C-Kan de 2022, continúan el éxito de su película “Mi Canción”, un drama lleno de acción que se estrenó el pasado agosto en línea con su más reciente disco.

ACERCA DE EMPIRE:
Establecido en 2010 por Ghazi Shami en su ciudad natal de San Francisco, EMPIRE es el líder actual gracias a su enfoque innovador para abordar la era de la música digital a través de sus divisiones de marca, distribución y publicación. El trabajo de Ghazi fue reconocido por Billboard que, en 2019, lo incluyo en su lista Indie Power Players y, en enero de 2020, en su Power List. Centrándose en el desarrollo inicial de los artistas, la compañía ha sido fundamental para lanzar las carreras de artistas ganadores de premios Grammy y certificaciones platinos como Kendrick Lamar, Cardi B, DRAM y Anderson .Paak.

Para más información sobre C-Kan visite:
https://www.instagram.com/ckan98

Para conocer más sobre EMPIRE Latino visite:
https://www.instagram.com/empirelatino
https://www.facebook.com/EMPIRELatin

Contactos de Prensa en US para EMPIRE Latino:
The 3 Collective
Dario Molina / Monica Escobar
dario@the3collective.com / monica@the3collective.com

Por Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.