El cantante urbano¬†Hozwal¬†comienza el a√Īo con el pie derecho, en esta ocasi√≥n¬† presenta su tema ‚ÄúEl Si t√ļ No‚ÄĚ con el colega Nio Garc√≠a en el cual rompe con el estilo callejero al que tiene a sus seguidores acostumbrados, y deja ver su lado rom√°ntico y sensual.

En una lirica explicita, pero elegante Hozwal y Nio se adentran en una historia de amor complicada y confronta la chica diciéndole que no quiere a su pareja que no siga con él.

‚ÄúEs un tema con el que todos se podr√°n identificar porque uno siempre tiene un amor que no se da, que por mas que lo intentes y trates de salvarlo ya no tendr√° vida‚ÄĚ, a√Īadi√≥ el cantante.

Hozwal¬†se une a Nio Garc√≠a, quien con el¬†disco¬†Now And Never Junto a Casper M√°gico en una producci√≥n de Flow la Movie logro alcanzar el sitial m√°s alto dentro de los artistas de m√ļsica urbana en este momento en la industria musical.

‚Äú√Čl Si t√ļ No‚ÄĚ es un tema que tiene una base musical de reguet√≥n, sin embargo, considera que el tema ‚Äúno es para bailarlo, es para disfrutarlo e identificarte con √©l por la historia de amor que envuelve.

Con este sencillo, Hozwald dio rienda suelta a su musa con una letra en la que pudo mostrar su madurez musical y expresar sus sentimientos, en lugar de apostar al rap y el trap callejero, con el cual se ha dado a conocer entre sus fans.

‚ÄúHe hecho diferentes tipos de m√ļsica para todo p√ļblico, pero en ‚ÄúEl Si t√ļ No‚ÄĚ pienso que ya sub√≠ otro escal√≥n en mi carrera, que sigo creciendo pero que estoy logrando¬†exponer¬†mi propio estilo y llegar a diferentes tipos de p√ļblico¬Ľ.

‚ÄúEl Si t√ļ No‚ÄĚ es parte de un EP que Hozwal ya concluy√≥, que llevar√° por nombre ‚ÄúLa Burla‚ÄĚ, en el que hay varias colaboraciones con importantes artistas del¬†g√©nero¬†y que espera lanzar en cualquier momento.

Por otro lado, Hozwal se prepara para lo que será su primera presentación en vivo después de meses acuartelado en el estudio trabajando por el asunto de la pandemia ya que fue invitado para ser parte del Baja Beach Fest en el próximo 13 de agosto en México, junto a figuras como Anuel AA, J Balvin y Ozuna.

Adem√°s, el¬†artista¬†viene con todo este a√Īo lanzar√° su EP y comenzar√° una¬†gira¬†promocional internacional en la que pretende incluir Europa, Centro y Sur Am√©rica.

MIRA EL VIDEO: