J Balvin es, sin duda alguna, el artista colombiano con más influencia en el mundo. Sus canciones, colaboraciones; campañas filantrópicas y mensajes sociales, han hecho del cantante de reggaetón una celebridad con creces, lo cual le ha permitido figurar no solo en un sinfín de escenarios a nivel mundial, sino en aspectos sociales que muy pocos artistas han logrado conseguir.

En el 2020, J Balvin fue protagonista de una gran cantidad de eventualidades que fueron objeto de la farándula. Desde el lanzamiento de su álbum COLORES, pasando por su polémico contagio de coronavirus, hasta su campaña de concientización sobre la salud mental, han hecho del artista uno de los más polifacéticos en términos de acontecimientos relevantes para la industria. Pues, como era de esperar, el paisa está en todas.

Ya hace algunas semanas atrás, se había escuchado sobre la posibilidad de un nuevo trabajo musical, pues, se había llegado a ver al cantante paseando por las calles de Medellín – su ciudad natal – en un modesto Ferrari amarillo. Un vehículo que está valorado en más de dos millones de dólares y fue documentado por paparazis amateurs y un equipo profesional de grabación. Todo esto resultó confuso para sus fans, debido a que no se escuchó nada más al respecto.

Ahora, sin previo aviso, J Balvin ha sorprendido a todos su fans con un nuevo tema. Sin embargo, el mismo no es de su autoría, sino que aparece como un colaborador. El sencillo en cuestión le pertenece a Eladio Carrión, un artista estadounidense que se radicó en Puerto Rico a muy temprana edad, pues, como su nombre indica, es de raíces caribeñas y este es el público al cual le canta.

Con casi 6 años de carrera musical, el joven captó la atención de J Balvin y, de forma totalmente inesperada, ambos han decidido ser las voces de TATA. Un tema que recurre en los ritmos clásicos del trap y donde ambos se lucen con la capacidad de poder hacer versos complejos a una velocidad excepcionalmente rápida, generando una reacción de euforia entre los fans del género.