Luego de impactar cientos de miles de personas el pasado fin de semana, presentándose por primera vez en el festival Coachella, Karol G lanza su nuevo sencillo, «Provenza».

Uniéndose una vez más a Ovy On The Drums, la cantautora multi-platino presenta sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reggaetón, que forman lo que se convertirá en el próximo éxito del verano. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música e igualmente en nuestro sitio web.

«Provenza» es una canción que representa una nueva libertad; un lugar que invita a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras. El video oficial fue dirigido por el español Pedro Artola, quién junto a Karol G, transmiten un sentimiento que demuestra la importancia de encontrar un estado mental de paz, aquel que atrae una vida próspera, con buena compañía y tiempos mejores. Las imágenes del video fueron captadas en Lanzarote, una de las islas Canarias conocida por su exótico panorama volcánico, su clima caluroso y sus playas paradisíacas.

Siendo su primer sencillo oficial del año, es indudable que Karol G impactará rápidamente a sus millones de fanáticos alrededor del mundo y consecuentemente recaudará nuevos hitos para su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.