La canción mezcla el pop y el reggaetón con el estilo country estadounidense.

Karol G volvió a dar un golpe maestro al sorprender a sus seguidores con la revelación de su más reciente sencillo “Location”, que no se trata de cualquier canción, sino que es una colaboración con su actual pareja Anuel AA y el exitoso exponente del reggaetón J Balvin.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y fue producida por el reconocido productor Ovy On The Drums, quien fusiona ritmos de reggaetón con hip-hop y melodías de influencias country.

A propósito del lanzamiento, Karol G resaltó que “lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual”.

“‘Location’ es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro. Combinamos sonidos de reggaeton/hip-hop/country y además hicimos un super video lleno de energía y rodeo vibes!!!”, añadió la cantante.

En tanto, el videoclip fue dirigido por Colin Tilley, quien recrea una fiesta en medio del desierto, al estilo del midwest estadounidense.