NIVELPAUTA. Kevin Roldán se ha logrado posicionar como uno de los artistas tendencias durante finales de 2020 y principios de 2021. Gracias a temas como “Manantial”, “Delicioso EQSEP” y “Medellín”, el colombiano logró millones de reproducciones en YouTube y plataformas de streaming y el agrado de su fanaticada.

Cabe destacar que Kevin está llevando un proyecto doble, ya que mientras lanza sencillos bajo la disquera Universal Music para su próximo álbum de estudio, también está trabajando en su propio sello discográfico, King Records, lanzando sencillos junto a Mackie, Ben3detti y Ryan Castro, sus artistas firmados.

Sobre su nuevo álbum de estudio, el oriundo de Cali dio nueva información, ya que mediante un comentario de Instagram, anunció la fecha de lanzamiento del próximo sencillo de dicho proyecto, además de recalcar que su enfoque es en lanzar música nueva en él.

“Solo 2 de los que he sacado perteneces al álbum, es un álbum con música 100% nueva, primer sencillo Enero 15”, fue la respuesta que Kevin le dio a un fanático que lo cuestionaba, sugiriendo que debido a lanzar tantos sencillos durante 2020, su álbum casi no tendría música nueva.

Aún no se tiene información sobre el nombre del sencillo que el artista estaría lanzando este viernes, pero te invitamos a estar pendiente a NIVELPAUTA.NET  y a nuestras redes sociales, ya que estaremos informando sobre las novedades al respecto.