A través de las principales plataformas de streaming, el cantante puertorriqueño KEVVO estrenó un nuevo sencillo titulado Desahogo, el intro de su proximo álbum Cotidiano.

Producido por KARbeats, en Desahogo el “Príncipe del Perreo” de 105F abre su corazón, con una letra que sirve como confesión.

“Como menciono al final del tema, todas son palabras sinceras del corazón. Luché mucho por llegar hasta donde estoy y no fue fácil, pero siempre agradecido con Dios y mi familia porque si estoy en donde estoy es gracias a ellos. En el tema, como el titulo bien lo dice, me desahogo y les muestro quien es en realidad KEVVO: un chico soñador que lucha día tras día por lograr sus metas”, expresó el joven natural de Toa Baja.

El artista de Interscope Records ha sido en 2020 uno de los artistas más buscados y cotizados en el ambiente urbano. El año pasado, Pepe Quintana, CEO de Una Visión Quintana, reconoció por primera vez los talentos de KEVVO, lo firmó y lo manejó.

Cuando ya escribía letras de rap y se montaba su propio estudio de grabación en casa, Kevin Manuel Rivera Allende tenía claro que se quería dedicar a la música.

Desde niño, su fase creativa a nivel musical giraba más hacia el rol de productor. Pero el paso del tiempo lo llevó a componer y, más adelante, a desempeñarse en otra faceta, la de interpretar.

“No sabía que tenía ese lado para componer. Pensé siempre ser productor, pero cuando descubro mi talento para escribir, como que me enamoré de eso. Y luego, interpretar, que tampoco lo hacía. Me fui encontrando poco a poco con cada una”.