Noticias

La historia detrás de ‘Machika’, lo último de J Balvin

By  | 

El colombiano J Balvin contó algunos detalles detrás de su última canción ‘Machika’. ¿Quieres saber qué dijo? Sigue leyendo.

Sabemos que estás esperando el lanzamiento oficial de este tema tan promocionado por J Balvin y por eso te contamos algunos detalles que han salido a la luz sobre ‘Machika’. El intérprete colombiano J Balvin reveló cómo fue contar con Jeon, cantante que colaboró en este tema.

“Me fui una temporada a Nueva York y un día entré al gimnasio y vi un personaje que con su energía me cautivó. Se llamaba Jeon de Aruba, y no sabía que hacía música ni que cantaba”, contó J Balvin.

Pero esta historia no terminaría ahí pues luego de haber conocido a Jeon en el gimnasio, DJ Blas, un productor puertorriqueño muy conocido y amigo de Balvin, le puso un video de Jeon cantando. Este video fue del agrado del colombiano y luego se dio cuenta de que era su vecino Jeon, a quien se había encontrado en el gimnasio.

Balvin continuó contando: “Cuando regresé al gimnasio me lo encontré y le pregunté si era él y… ¡Vamos a trabajar! Y ahí es donde nació ‘Machika’”.

Por su parte, la relación con la brasileña Anitta tiene otra historia pues antes de contar con el talento de la cantante para ‘Machika’, Balvin y Anitta ya habían cantado juntos en ‘Downtown’ y ‘Ginza’.

Web Admin - Promotor Web. Email: Promokarlosmario@gmail.com Sigueme En Instagram @KarlosMario_

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *