El cantante colombiano Maluma se convirtió en el primer hombre en aparecer en solitario como portada de la reconocida revista Elle. La noticia la compartió Nina García, quien también es colombiana y editora en jefe del magazín.

Además de posar en la revista con atrevidos atuendos, aprovechó para hablar sobre su carrera musical, logros y nuevos retos para el 2021, como el estreno de la película “Marry Me”.

La misma Nina García contó en redes sociales que en una conversación por zoom Maluma resaltó su carrera artística. “Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo”, dijo el paisa.

El ahora exponente de la música urbana también habló sobre la importancia de la familia en su vida y la labor social que desempeña con su fundación “El arte de los sueños”.

En redes sociales aplaudieron su aparición en la revista como un logro para los latinos y la música urbana. También aprovecharon para enviar felicitaciones a Nina García por apoyar el talento colombiano.