La trágica pérdida que viven Bad Bunny y Tito el Bambino

La trágica pérdida que viven Bad Bunny y Tito el Bambino

Bad Bunny y Tito el Bambino tienen algo en común: comparten el amor por la música. Sin embargo, hay algo más que los une y eso es el luto por la pérdida de quien fuera su guardaespaldas, Jeffrey Ayala Colón.

De acuerdo a lo indicado por el medio Nuevo DíaAyala fue asesinado en Puerto Ricotras recibir múltiples impactos de balas en el interior de un vehículo la madrugada de este domingo. Dicho portal además indicó que el homicidio se reportó en el barrio Canta Gallo, en el municipio de Guaynabo.

Las autoridades indicaron que aún se “desconoce el móvil de los hechos”, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Frente a esto, Bunny y Bambino no tardaron en recurrir a sus cuentas de Instagram para mostrar su pesar por la pérdida de un gran amigo. El primero publicó un sentido mensaje con una imagen donde aparecen ambos caminando.

Que mucho me hiciste reír en estos últimos años! A todos! y te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos triste, por siempre te vamos a recordar con alegría. Que en PAZ descanse amigo!”, escribió el trapero.

En tanto, Tito el Bambino publicó una foto de su guardaespaldas con el mensaje “Que triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias eras un amigo único. Que Dios te tenga en la Gloria!! @insoportablemusicinc_”.

Web Admin - Promotor Web. Email: Promokarlosmario@gmail.com Sigueme En Instagram @KarlosMario_
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *