El Máximo Liricista del Género Urbano, Lito MC Cassidy, viaja en el tiempo y presenta un tema que fusiona lo mejor del dembow de los 90’s en Puerto Rico con el sazón del moderno dembow dominicano. “La 23”, junto a Farruko y El Mayor Clásico, es un tema explosivo, bailable y listo para encender cualquier fiesta. Lanzado bajo el sello de BMG Rights Entertainment, “La 23” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Compuesto por los artistas, “La 23” tiene la esencia de la música bailable y une a tres generaciones que han sido pilares importantes en la música urbana desde sus inicios tanto en Puerto Rico como en la República Dominicana. “El Mayor aportó el juego de palabras picantes que caracterizan el dembow dominicano y Farruko su estilo explosivo de interpretar el reggae, elemento que le dio la vida que necesitaba la canción. Grabar con ambos fue algo gratificante ya que son dos artistas muy talentosos y fue un buen trabajo en conjunto. Estoy seguro que la gente la va a disfrutar y bailar como lo hacían en las fiestas de los 90’s”, explicó Lito MC Cassidy.

Con “La 23”, que estuvo bajo la producción del dominicano Leo RD, el público podrá transportarse al underground y los inicios del género, cuando surgía la guerra sana entre los artistas en donde lanzaban temas con su palabreo típico en respuesta al otro. Por otra parte, en el video oficial dirigido por el mismo Lito MC Cassidy, los artistas quisieron transmitir la unión de tres colegas disfrutando la música. La producción audiovisual se grabó entre Puerto Rico y República Dominicana, y utilizaron un fondo tradicional urbano que caracteriza los comienzos de la música. El video se puede disfrutar en el canal de YouTube de Lito.

A inicio de año, la también Leyenda del Hip-Hop en Español, Lito MC Cassidy, lanzó el tema “Alienígena” considerando que era la mejor forma de iniciar el 2021 luego de un año lleno de retos. En “Alienígena”, producido por Riza Penjoel, el artista expresa que sin importar los tropiezos que cualquiera pueda encontrarse en el camino, se debe creer en uno mismo. A tres semanas de su lanzamiento, el video ya cuenta con medio millón de vistas en YouTube.

Con una trayectoria de más de 20 años siempre ha sido reconocido por sus notables letras. Gracias a su talento artístico logró obtener importantes reconocimientos tales como DOS Premios Tu Música y estuvo nominado a los Premios Billboard a la Música Latina. Y ahora, en el 2021, con su indiscutible talento llega para arrasar en esta nueva era del reggaetón, y próximamente espera lanzar varias colaboraciones con grandes artistas del género urbano tales como Daddy Yankee, Ñengo Flow, entre otros.