Los Rivera Destino y Benito Martínez rompen con los estereotipos de paternidad

Los Rivera Destino y Benito Martínez rompen con los estereotipos de paternidadComo forma de celebrar el Día de los Padres con un ritmo diferente y único, el grupo boricua Los Rivera Destinoestrenó hoy su canción y vídeo de “Flor“, un bolero junto a Benito Martínez (Bad Bunny) que busca romper mirar desde un ángulo diferente las relaciones entre padres e hijos.

El sencillo, además, incorpora influencias musicales de Cheo Feliciano, Joe Cuba y el Cuarteto Los Hispanos, y es co-producido por Ismael Cancel (iLe/Calle 13) y Los Rivera Destino.

“‘Flor,’ como dice la canción, es un sueño hecho realidad, dado la importancia de regalar un tema a nuestros padres al igual que la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, Bad Bunny. Esta canción se empezó a cocinar desde la primera vez que salimos a comer con Benito. Incorporando el estribillo ‘de una flor a una flor’, buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres”, aseguró el grupo en un comunicado de prensa.

“Esta canción procura retar a los estereotipos sobre el concepto de ‘paternidad’. La letra destaca la diversidad de figuras paternales, celebrando a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño”, añade el trío.

Una de las figuras que más llama la atención en el vídeo musical es el veterano dirigente del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y exdirigente de la selección nacional de baloncesto puertorriqueña, Flor Meléndez.

Los Rivera Destino tuvieron la oportunidad de conocer a Benito luego del éxito de su cover de “Te Boté” a ritmo de bolero, el cual ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Hace quince días, se reunieron en los estudios de grabación para componer y grabar “Flor”.

Web Admin - Promotor Web. Email: Promokarlosmario@gmail.com Sigueme En Instagram @KarlosMario_
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *