Lui Gallego estrena su nuevo sencillo “No Puedo”
Lui Gallego estrena su nuevo sencillo “No Puedo”

“No Puedo”, es el nuevo lanzamiento de Lui Gallego producido por Klip Sound y Jams The Producer, en esta canción Lui Gallego regresa a sus raíces urbanas después del éxito junto a Yelsid y Nicko Cadavid – Me Duele.

“No Puedo” es una canción inspirada en un hombre que tiene como base el respeto y lealtad a su pareja demostrándolo ante las insinuaciones de una mujer deseosa de él.

BIOGRAFÍA:

Desde el colegio cursando el grado 10, Luis Miguel Gallego Gelvez conocido en la Música como Lui Gallego ganó junto a un compañero de clase un concurso musical el cual fue suficiente para motivar a entrar al mundo musical de forma profesional, dos años después en el 2010 lanza su primer sencillo, en el momento de su promoción empieza abrir grandes conciertos en diferentes ciudades del país como Bogotá, Villavicencio, Cali, Pereira y Medellín en donde compartió tarima con grandes artistas como Andy Rivera, Kevin Roldan, Maluma, Silvestre Dangond entre otros.

Lui Gallego es un artista desde lo que oye hasta lo ve ya que también en medio de su proceso musical, desarrolló una gran habilidad en el mundo audiovisual aportando así a muchos artistas desde el género popular hasta en el suyo como lo es el urbano.

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LUI GALLEGO SÍGUELO EN:

Instagram: @LuiGallego
Facebook: Lui Gallego Oficial
Youtube: Lui Gallego
Spotify: Lui Gallego

Por Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.