Maluma es criticado por subir kilos de más

Maluma es criticado por subir kilos de másEl cantante colombiano de 25 años, Maluma, saltó a la fama desde el 2011 con temas como Obsesión, Temperatura y Carnaval y desde aquel momento no ha parado de conseguir premios, reconocimientos ser foco de atención de los medios de comunicación.

Hace dos semanas estuvo involucrado en un ataque de sus seguidores por publicar la foto junto a un cachorro de un león lo que provocó que el artista cierre su cuenta de Instagram de manera momentánea.

Ahora, las recientes comentarios de un paparazzi sorbe su estado físico provocó la respuesta del cantante de género de urbana. Maluma publicó una serie de Instagram stories en la que lució su figura, portando solo un short y mencionando que lleva una semana sin entrenar, acompañado de una cara triste.

La verdad es que la diferencia de su foto de sus abdominales de la semana pasado con la reciente publicado es nula, se mantiene igual, esto como una manera de enfrentar las criticas donde adjudican que subió unos kilos de más.

El colombiano fue portada de la revistar Papper, en donde mencionó que en cada presentación de sus conciertos se convierte en dos horas de cardío, como si fuera una clase de spinning.

Incluso las vestimentas que ha usado lo han posicionado como un nuevo ícono de la moda masculina. “Me gusta la moda. Me encanta poder expresarme a través de ella”, mencionó el Pretty Boy.

Diría que es una de las cosas más hermosas que hay, y que mi música está muy conectada con el mundo de la moda. Desde que era niño, desde muy joven, he amado este mundo como un loco, y todavía lo hago”, declaró a WWD.

Web Admin - Promotor Web. Email: Promokarlosmario@gmail.com Sigueme En Instagram @KarlosMario_
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *