Medellín tendrá por primera vez una fiesta para vivir la tecnología del futuro
Medellín tendrá por primera vez una fiesta para vivir la tecnología del futuro

The Cosmic 5 Party es la fiesta más grande de Blockchain que se realiza por primera vez en Colombia y que tendrá lugar en Medellín el próximo 27 de septiembre, para brindarles a los asistentes una experiencia que combina la realidad y el mundo virtual.

Este importante evento que convoca influencers, artistas y expertos del mundo digital se realiza en el marco del evento Cosmoverse, que reunirá durante tres días a la comunidad de la red de blockchain interoperable Cosmos (ATOM).

The Cosmic 5 Party está diseñada para que vivas una experiencia única en la que podrás encontrar, arte, música e innovación a partir de conciertos, murales de arte, fiesta electrónica desde el Metaverso, al igual que otras experiencias en tarima donde encontrarás artistas y diversión en vivo con las DJs, Yugen.jk, Manguito DJ e invitados especiales como Mac Negron y Dejota2021.

Esta fiesta se realiza en conjunto con grandes proyectos en Blockchain como: Loop, Secret, Kado, White Whale y Juno.

Para hacer parte de esta experiencia, tendrás que comprar tu tiquete NFT y sumergirte en el mundo de las billeteras virtuales, para vivir la tecnología Blockchain a través de esta fiesta única, nunca antes vista en el país.

Allí, también podrás conectar tus proyectos con inversionistas y desarrolladores que vienen desde diferentes partes del mundo como: Estados Unidos, Europa, Asia y latinoamérica, además de grandes empresas como lo son los Co-hosts de The Cosmic 5 Party: Secret, Kado, White Whale y Juno.

La comunidad Web 3.0 de Medellín tendrá por primera vez la oportunidad de participar en un evento de la dimensión de The Cosmic 5 Party, que será liderado por la compañía Loop, que cuenta con mujeres colombianas en su equipo con amplia experticia en tecnología blockchain y productos como lo son: un NFT Marketplace, en donde las personas pueden adquirir e intercambiar NFTs (activos digitales en el mundo de los negocios Blockchain) y un DEX (plataforma digital para intercambiar criptomonedas). Esta empresa de origen australiano y colombiano, cuenta también con la comunidad más grande de Cosmos Network y tiene planes para crear productos para la audiencia colombiana.

The Cosmic 5 Party, te permitirá estar al tanto de las últimas novedades de ALPHA sobre lanzamientos de NFTs, ventas de tokens de IDO, airdrops y otros eventos importantes en el ecosistema de Cosmos.

También podrás crear contenido, ganar recompensas e interactuar con otros miembros de Loop para mejorar tu criptoviaje.

Las entradas las podrás conseguir de manera física y virtual a través de: https://ticketexpress.com.co/ comparte tus mejores momentos en tus redes con #cosmic5party

Acerca de Loop:

https://twitter.com/loop_hispano
https://twitter.com/loop_finance
https://instagram.com/loop_hispano
https://www.facebook.com/looplatino
https://events.loop.markets

Por Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.