Nacho explica cómo se sacó la cédula en plenas elecciones parlamentarias

Nacho explica cómo se sacó la cédula en plenas elecciones parlamentariasUna vez más Nacho vuelve a causar polémica en las redes sociales, durante horas de la noche del miércoles 07 de enero, el cantante, compositor y empresario venezolano Miguel Ignacio Mendoza, hizo publica una denuncia algunas irregularidades que ocurrieron el día que ejerció su derecho al voto en las pasadas elecciones parlamentarias.

Con información de El Farandi

En la publicación, el famoso cantante venezolano reveló que tuvo que sacarse nuevamente la cédula nuevamente, ya que se le había extraviado y no podía sufragar durante los comicios electorales. Sin embargo, muchos seguidores “detractores” llenaron de preguntas en la cuenta de IG de @NachoLaCriatura.

Alguna de las interrogantes fueron “¿Cómo te dieron la cédula un domingo y en qué sede fue?”, “¿Por qué no votaste con la cédula vencida si todo el mundo sabía que se podía?”. Inmediatamente, el mismo Nacho aclaró con otra publicación de Instagram a cada una de las dudas planteadas por todos sus seguidores.

Web Admin - Promotor Web. Email: Promokarlosmario@gmail.com Sigueme En Instagram @KarlosMario_
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *