Ñengo Flow y Farruko, líderes indiscutibles del género urbano, apuestan a su nueva propuesta «Burros de Salitre» en la que se atribuyen la narrativa de altos magnates de la droga y profundizan en las implicaciones de ese mundo, tocando temas que involucran armas, dinero y éxito desmesurado.

El reconocido productor EZ trabajó este lanzamiento que remonta a ambos artistas en su más natural esencia urbana, en un beat de hip-hop que explora la vida de capos y todo lo que ésta involucra.

“Burros de Salitre» abre con fuerza a través de las rimas de Ñengo Flow, quien hace referencia al título de la canción, al exclamar que está “metiendo burros de salitre por el puerto de Miami» y continúa profundizando en su visión de capo al manifestar que «trabajo día y noche por la costa en lancha rápida, conectado con San Martín, mi caleta no tiene fin».

Farruko explora, por su parte, en la temática al expresar que es «la máxima potencia cruzando los mares, desde una cigarreta disfruto el paisaje. Rumbo al Caribe y aguas internacionales, los cubanos dicen ‘asere eres un salvaje…’”

Asimismo, hace referencia a su extravagante estilo de vida en líneas como, “y yo fumándome un blunt, usando los Grammy de cenicero. Nací para ser billonario y vivírmela como un capo. Si el género fuera México, yo sería Joaquín El Chapo”.

“El público debe prepararse bien para este poderoso junte que establecerá la ruta a seguir este año en la industria musical. ‘Burros de Salitre’ es un tema que dará mucho de qué hablar… Y compartir otra vez con Ñengo Flow es más que un privilegio”, afirmó Farruko.

Acto seguido, Ñengo Flow (“El Cantante del Pueblo”), subrayó, “‘Burros de Salitre’ será una de las canciones que tendrá un sitial este año entre las más sonadas. ¡De eso no hay duda! A lo que se suma que este nuevo junte con Farruko ha sido extraordinario y supera los anteriores”.