El reconocido rapero y trapero venezolano Neutro Shorty llegará este próximo 27 de enero con un show único para todo su público del estado Táchira (Venezuela).

La cita será este 27 de enero en las instalaciones del Centro Latino, San Cristóbal. Un evento increíble llevado a cabo gracias a las productoras “Select World” y “Raks Productions”.

Entradas a la venta en el Centro Latino, en el Hotel Dinastía o a través del número: 04121210660.

En este evento estará permitido la presencia de niños y adolescentes, ambiente totalmente juvenil y familiar con seguridad garantizada.

Actualmente el artista se encuentra firmado bajo el prestigioso sello internacional “Rimas Entertainment” el cual también se encarga de trabajar y representar a sus compatriotas Big Soto, Corina Smith y artistas de talla mundial como Bad Bunny, Jowell y Randy, Eladio Carrión, Mora, Cazzu, entre otros.

Neutro Shorty iniciará su primera gira del año 2022 en Venezuela con toda su fanaticada tachirense, luego el 29 de enero le toca a Perú y luego el 4 y 5 de febrero regresa a Venezuela para presentarse en el estado Anzoátegui, en El Tigre y Lechería respectivamente.

Para más información sigue las redes:

@SelectWorld

@RaksProductions

@WilmerEscalante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.