La leyenda del reggaetón, rapero, cantante, compositor y actor Nicky Jam está ampliando su repertorio como una adición muy importante a Tom Y Jerry, la aventura de Warner Bros.

Nicky interpretará a «Butch», un gato callejero rudo que hará que la aventura de Tom y Jerry en la ciudad de Nueva York sea aún más emocionante.

Como «Butch» en Tom Y Jerry, la nueva aventura de Warner Bros., Nicky enfrentó un nuevo desafío: la actuación de voz. Logró dominar los matices del oficio, ofreciendo una actuación magistral digna de un profesional total, que no puede esperar a que sus hijos vean y disfruten de la misma manera que él disfrutó el papel.

“Recuerdo haber crecido viendo los dibujos animados de Tom y Jerry, y nunca en un millón de años pensé que sería parte de esto en una nueva aventura reinventada que tiene lugar en esta época. Me llena de emoción que mis hijos también vean esta película, sabiendo que su papá tuvo un papel”, Nicky Jam dijo sobre su papel en el film. “No te pierdas este videoclip protagonizado por este servidor, y no te olvides de ver la película en cines y por streaming exclusivo en HBO Max a partir del 26 de febrero”.

Nicky Jam es uno de los artistas de reggaetón más legendarios con una carrera de más de dos décadas, 39 millones de seguidores en Instagram, 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y videos musicales que han superado los mil millones de visitas. También es el ganador de 20 premios Latin Billboard, 3 Latin AMA y 1 Latin Grammy, solo por mencionar algunos.

En los últimos años, Nicky Jam se ha abierto camino silenciosamente dentro de la actuación, con una actuación memorable en su serie biográfica Nicky Jam: El Ganador y papeles secundarios en diferentes películas importantes.